Loading...
Invitado


Viernes 18 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona del Urubó

Ciudadano se lanza de un puente y muere por fracturas

18 ago 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano de 51 años, el miércoles precedente, se lanzó de un puente, por razones aún desconocidas. El hecho ocurrió antes del mediodía en el municipio de Porongo del departamento de Santa Cruz.

De acuerdo a los antecedentes, vecinos dieron parte a la Policía, acerca de la existencia de una persona sin vida en uno de los cauces del río Piraí. El fallecido se encontraba boca abajo.

Es así que personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se apersonó al lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver. Estaba bien vestido y encontraron en uno de los bolsillos la identificación de la víctima, cuyo nombre es Moisés Augusto Machado Barboza de 51 años, natural de Santa Cruz, de la provincia Andrés Ibáñez.

Entre otros objetos personales que se le encontraron, estaba la llave de su vehículo, que sería ubicado más tarde, y estaba estacionado por el lugar.

FORENSE

Un médico forense se encargó de la revisión del cuerpo, el mismo que presentaba fracturas en la caja torácica y en el abdomen, se presume que fue por la caída, sin embargo, aquel aspecto iba a ser ratificado o desvirtuado en la autopsia de ley.

Se estableció asimismo, que el puente tiene una altura de 35 metros y se presume que la víctima se lanzó desde allí. Se desconocen las causas que se encuentran en proceso de investigación.

El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital de la Pampa de la Isla en la ciudad de Santa Cruz.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: