Loading...
Invitado


Viernes 18 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Maderas casi le "sacan la cabeza" a un hombre en accidente vial

18 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Unos listones que eran llevados a bordo de una camioneta, estuvieron a punto de herir de gravedad y hasta matar, a un hombre que iba en un minibús. El vehículo de transporte público colisionó por detrás al otro coche y al hacerlo las maderas rompieron el parabrisas y rozaron la humanidad de uno de los pasajeros, que salió ileso de la situación que pudo ser fatal.

Este incidente vial se suscitó ayer por la tarde, aproximadamente a las 16:15 horas, en la avenida 24 de Junio, en inmediaciones del complejo deportivo del Club San José de Oruro.

De acuerdo a las versiones de testigos y de los mismos protagonistas, la camioneta blanca marca Mazda con placa de control 2514 - IYC, que llevaba los listones de madera, circulaba por el carril derecho de la avenida 24 de Junio con dirección de Oeste a Este.

Por detrás iba el minibús celeste de servicio público, marca Jin Cheng con matrícula 4156 - FTN. Cuando llegaron cerca del complejo deportivo del Club San José de Oruro, específicamente al inicio de la rotonda más cercana; por razones que aún se investigan la camioneta blanca frenó de golpe y como el minibús iba detrás y muy cerca, impactó contra los listones de madera que sobresalían del otro vehículo.

Las maderas rompieron el parabrisas justo en el lugar que da al asiento del acompañante. Precisamente viajaba ahí un pasajero, al que prácticamente rozaron los listones. "Un accidente con suerte" fue para los protagonistas, pues de haber sido el impacto algunos centímetros más a la izquierda, quizás la cabeza del ciudadano hubiese sido golpeada derivando en una lesión grave, incluso mortal.

OTRO

Según las versiones de los conductores, recogidas por los investigadores de la División Accidentes de Tránsito, con el capitán Alberto Suárez a la cabeza, un tercer motorizado estuvo involucrado en el hecho.

Presuntamente este tercer vehículo iba zigzagueando por la avenida y justo en la rotonda se le cruzó por delante a la camioneta, de manera imprevista, lo que obligó al chofer de este coche a frenar de golpe, ocasionando la colisión con el minibús.

Este y otros detalles del incidente serán investigados y se determinará con mayor precisión lo sucedido en esta colisión, que para fortuna de los protagonistas, no dejó heridos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: