Viernes 18 de agosto de 2017

ver hoy














Suplemento Deportivo
Dribbling apelando a la prórroga logró superar a Leones: 79-73
18 ago 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El plantel de Dribbling, en un partido bien disputado, venció a su similar de Leones, por la cuenta de 79 a 73 puntos, pero para lograr ese cometido, tuvo que apelar a la prórroga, donde sometió 10 a 4, en el tiempo reglamentario quedaron empatados a 69 unidades. El encuentro corresponde a la categoría Segunda de Ascenso, rama masculina, del campeonato de la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), jugado la noche de este miércoles en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".
En el encuentro se pudo observar un buen nivel de juego, principalmente por el atinado despliegue de ambos elencos, mostrando jugadas estructuradas y de mayor coordinación, donde pudo sacar ventaja Dribbling, 19-12. En el segundo cuarto, el plantel de Leones, pudo reponerse ganando 23-13.
Asimismo, en el tercer cuarto, se quedaron con el resultado a su favor por 21-19, en un partido entretenido con muchas emociones de por medio. Mientras tanto en el último cuarto, los dirigidos por María Camacho, a pesar de ir perdiendo por una considerable cantidad de puntos, lograron emparejar el marcador global, venciendo por 18-13, el tiempo reglamentario concluyó igualado a 69.
Fuente: LA PATRIA