Jueves 17 de agosto de 2017

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Uruguay y Argentina buscan unir a Messi y Suárez por candidatura Mundial 2030
17 ago 2017
Fuente: Montevideo, 16 (EFE)
La ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian, anunció este miércoles que se intentará juntar al argentino Lionel Messi y al uruguayo Luis Suárez, previo al choque por las eliminatorias mundialistas entre sus equipos, para promocionar la candidatura de ambos países para organizar el Mundial de 2030.
La idea es que el 30 de agosto, un día antes del partido por la competición que se disputará en Montevideo, ambas estrellas tengan una instancia de encuentro entre sí y con las autoridades impulsoras de la iniciativa de ser sede del Mundial.
"Los técnicos el mismo día del partido no los van a dejar salir, pero tenemos expectativas de que el 30 podamos tener a los dos juntos como una gran carta de presentación de ese Mundial 2030", dijo la ministra.
A su vez, explicó que la intención de juntar a estos dos futbolistas nació de un acuerdo, al que se llegó el pasado julio, tras una reunión entre autoridades de ambos países en la Casa de Gobierno de Argentina para impulsar la candidatura.
Fuente: Montevideo, 16 (EFE)