Loading...
Invitado


Jueves 17 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por cruzar una carretera

Madre e hija mueren atropelladas por un "trufi"

17 ago 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Isabel Flores Loayza y Concepción Leaños Flores, madre e hija respectivamente murieron atropelladas la noche del lunes, cuando cruzaban la carretera que une los municipios de Warnes y Montero, en el departamento de Santa Cruz.

El director de Tránsito de Montero, Wilfredo Coca, indicó en horas precedentes que la imprudencia para que ocurra aquel hecho fatal, fue de los dos peatones, como del conductor que iba con exceso de velocidad, más cuando esa carretera tiene un alto tráfico de vehículos.

El conductor del motorizado público fue identificado como David Aguilar Olmos, y según la investigación preliminar que se hizo, las dos mujeres fueron arrastradas por lo menos 20 metros, una de ellas perdió una de las extremidades.

CHOFER

Para el chofer del vehículo, las dos mujeres salieron sorpresivamente a la carretera, motivo por el cual no pudo frenar y se las llevó por delante. Fue imputado por el delito de homicidio en hecho de tránsito.

"Iba a unos 75 kilómetros por hora y no supe qué hacer ese momento. Les pido disculpas a la familia pero no me dio para frenar", indicó.

La prueba del alcohotest del conductor evidenció que no tenía alcohol en la sangre.

Mientras que los familiares de las dos víctimas señalaron que las dos se trasladaban hasta la localidad de San Pedro, donde ambas residían.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: