Loading...
Invitado


Jueves 17 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Perdió el conocimiento antes del ilícito

Joven denuncia que fue violada en un alojamiento

17 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

Una muchacha de 21 años habría sido víctima de violación entre la noche del lunes y la madrugada del martes, al interior de un alojamiento, según la denuncia hecha por la misma joven ante la Policía.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), teniente coronel Javier Flores, señaló que el martes 15 de agosto, una joven de 21 años se presentó en instancias policiales para sentar una denuncia por violación.

La autoridad policial indicó que de acuerdo a la denuncia, la joven salió junto a un grupo de amigas la noche del lunes 14 de agosto, con el fin de compartir una velada agradable y por ello fueron a un boliche de la ciudad.

En el lugar consumieron bebidas alcohólicas y cuando ya estaban un "poco mal" decidieron retirarse con rumbo hacia sus domicilios. La muchacha acompañó a cada una de sus amigas hasta la puerta de sus respectivos inmuebles y finalmente ella quedó sola en el taxi.

En determinado momento, mientras se encontraba en el coche y de camino a su hogar, llegó a perder el conocimiento por razones que aún se encuentran en investigación.

Lo siguiente que recuerda la joven es despertarse, desnuda y sola en una cama de un cuarto desconocido. Tras una observación más detallada se percató de que estaba en un alojamiento; asimismo advirtió que alguien tuvo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento, lo que se tipifica como violación.

INVESTIGACIÃ?N

El teniente coronel Flores señaló que ahora están realizando la investigación para dar con el o los presuntos autores; asimismo indagarán a detalle el suceso, para comprobar si efectivamente la muchacha fue víctima de violación y cómo es que llegó hasta el alojamiento cuando presuntamente perdió el conocimiento.

El registro del recinto de hospedaje será clave para conocer cómo y con quien llegó la joven hasta el lugar, manifestó el director de la Felcv.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: