Loading...
Invitado


Miercoles 16 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Según testigos

2 coches hacían "carreritas" y uno impactó contra un camión

16 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

LA PATRIA

Dos motorizados pertenecientes a una escuela de manejo, se encontraban ayer por la mañana, haciendo "carreritas" en la avenida Antofagasta según la versión de un testigo; al llegar a la intersección con la calle San Felipe uno de ellos colisionó violentamente contra un camión, llegando a hacer tambalear a ese vehículo. En el incidente sólo se registraron daños materiales.

Ayer aproximadamente a las 10:00 horas de la mañana, ocurrió este hecho de tránsito tipificado como colisión, en la intersección de la avenida Antofagasta y la calle San Felipe, en inmediaciones del hospital "Oruro - Corea", en la zona Este de la ciudad.

Un testigo cuyo nombre pidió que se mantenga en reserva, indicó que al momento del siniestro, vio como dos motorizados similares y presumiblemente pertenecientes a la misma entidad que brinda cursos de manejo, circulaban por la Antofagasta de Sur a Norte a bastante velocidad.

Dijo que parecía que estaban haciendo "carreritas" aprovechando lo espacioso de la avenida y que además no existe mucho tráfico por la zona. Sin embargo, al llegar al cruce con la calle San Felipe, no habrían advertido que un camión blanco marca Fotón con placa de control 3802 - XIG, iba por dicha vía.

Uno de los vehículos, el que estaba más hacia el lado Este, logró esquivar al camión, pero el otro, una vagoneta blanca Suzuki con matrícula 2561 - XLN, impactó de pleno contra la parte lateral del motorizado grande.

El golpe fue de tal magnitud, que según versiones de otros testigos, el camión se tambaleó y hasta se levantó quedando con dos ruedas al aire, pero la pericia del chofer evitó un posible vuelco.

A pesar de esto, el vehículo más afectado fue el de la escuela de conducción, que después del impacto no pudo arrancar más y con la llegada de los efectivos de la Policía, tuvo que ser remolcado por la grúa de la institución del orden. Mientras que el otro motorizado que supuestamente hacía "carreritas" con el protagonista, desapareció del lugar del incidente.

El fuerte choque dejó daños de mucha consideración en la vagoneta y afectó al camión en su parte lateral, pues una de sus puertas quedó inutilizable y no cerraba.

Este incidente vial no dejó personas lesionadas y se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, para corroborar las versiones de los testigos o desestimar las mismas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: