Loading...
Invitado


Martes 15 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Pasaron casi tres años

Hallan cadáver de mujer que estaba enterrado en pozo ciego

15 ago 2017

Fuente: LA PATRIA/Villa Montes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuerpo de Ana Greden Roca fue encontrado el reciente fin de semana, luego que estuvo desaparecida casi tres años. Fue enterrada en una fosa que debía servir como pozo ciego en el municipio de Villa Montes, departamento de Tarija.

El 20 de diciembre de 2014, Ana desapareció después de salir de una discoteca en ese municipio. Nadie sabía de su paradero y qué le habría pasado, es más, el caso fue archivado en dos oportunidades, sin embargo, por la persistencia de su hermana Claudia, con ayuda del Ministerio Público y un investigador policial se halló el lugar preciso donde fue enterrada.

Tuvieron que pasar casi tres años y ella nunca se dio por vencida para encontrar a su hermana. Un testigo fue clave, quien proporcionó datos de dónde podría estar el cuerpo de la joven mujer.

Con presencia fiscal se hizo el desentierro, para ello, se utilizó maquinaria pesada de la Alcaldía Municipal de Villa Montes y se encontró la osamenta de la joven mujer. La hermana la reconoció por la ropa, cuyo recuerdo lo tenía en la mente.

COMANDANTE

El comandante de Frontera Policial, coronel Oscar Barrios Manzano, manifestó ayer en conferencia de prensa, que el caso fue aclarado y que se dio con la identidad del feminicida, cuyo nombre es René Fabricio Romero, quien ya tenía detención preventiva por otros delitos que cometió. Asimismo, se estableció a su cómplice, identificada como Franci Lozano Durán.

En las próximas horas se efectuará la audiencias de medidas cautelares que alistaba el Ministerio Público, para procesar a ese sujeto por el delito de feminicidio. Los móviles están en investigación.

Fuente: LA PATRIA/Villa Montes
Para tus amigos: