Loading...
Invitado


Martes 15 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camión se encunetó y derramó miles de tomates

15 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La doble vía Oruro - La Paz se "tiñó" nuevamente de rojo, pero esta vez no fue por un hecho fatal, sino por un camión que mientras transportaba miles de tomates se encunetó y toda su carga cayó al suelo.

Este incidente vial se suscitó el domingo 13 de agosto del presente año, aproximadamente a las 09:30 horas, en la doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones de la localidad de Quemalla, ubicada a unos 4 kilómetros de Caracollo.

Según el reporte policial, el camión rojo marca Volvo F12, con placa de control 1253 - PBP, del sindicato "16 de Noviembre", conducido por Romer Cruz Flores de 32 años, circulaba por la carretera, proveniente de la ciudad de Cochabamba, rumbo a la sede de gobierno.

Este vehículo llevaba como carga 80 cajones de tomate y otros productos más en grandes saquillos.

Luego de pasar Caracollo, unos cuantos kilómetros más al Norte se suscitó la desgracia. Cerca de Quemalla, la llanta delantera izquierda del vehículo reventó y provocó inestabilidad.

Algunos metros después se desvió hacia el centro de la doble vía, donde por el desnivel del suelo se encunetó. El peso de la carga rompió parte de la tolva y los productos cayeron al piso.

Los 80 cajones de tomate se precipitaron hacia el suelo y muchos de los frutos reventaron en la tierra, aunque una gran parte resultó intacta.

El caso se encuentra en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: