Loading...
Invitado


Martes 15 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - La Joya

Reventó su llanta y después chocó contra la baranda de protección

15 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo tipo taxi que iba de Oruro a la localidad de La Joya, sufrió un accidente ayer por la mañana. Uno de sus neumáticos reventó, lo que ocasionó que el motorizado se descontrole y tras dar una vuelta sobre su eje, acabó chocando de forma lateral contra la baranda de seguridad de una curva del camino.

Este hecho de tránsito ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente a las 09:30 horas, según informó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, teniente Heber Patiño; este incidente se registró a un par de kilómetros antes de la localidad de La Joya, sobre el camino que une este municipio con la ciudad de Oruro.

La vagoneta blanca marca Toyota "Probox" con placa de control 2743 - UIG, se encontraba circulando por la carretera asfaltada, procedente de Oruro con destino a La Joya.

Cuando se encontraba a poco de llegar a su destino, a un par de kilómetros aproximadamente, uno de los neumáticos del motorizado habría reventado aparentemente por exceso de velocidad.

Esto generó que el conductor no pueda controlar su vehículo y cuando pasaba por una curva del camino, dio un giro de 180 grados sobre su propio eje. Al hacerlo chocó contra una baranda de seguridad ubicada en esa parte de la vía, generando daños de relativa consideración al costado izquierdo de la carrocería.

En este hecho no se registraron lesiones personales, solo daños materiales, según informó el teniente Patiño.

El caso continúa en etapa de investigación para detallar los pormenores del incidente y verificar si la versión del conductor concuerda con los datos colectados por los efectivos de la División Accidentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: