Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
San José ganó a Avesacruz en fútbol Senior - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 30 de mayo de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José ganó a Avesacruz en fútbol Senior

30 may 2010

Fuente: LA PATRIA

El elenco de San José se adjudicó el triunfo por 2-0 ante Avesacruz y escaló al segundo lugar del campeonato de fútbol Senior organizado por la Agremiación de ex futbolistas de nuestro medio. El compromiso se jugó ayer en la cancha Camacho No. 1. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de César Rojas (1), y Félix Flores (1).

Fue un partido interesante por la forma como los dos planteles se prodigaron en el terreno de juego, aunque el conjunto vencedor supo capitalizar en el momento preciso para ganar el pleito.

San José jugó con: Waldo Montaño, José Aguilar, Edson Carvallo, Andrés Fernández, Mario Iquize, Edwin Paz, Gabriel Sánchez, Omar Rocha, Hugo Villegas, Roberto Herrera y César Rojas. Alternaron: Adolfo Irahola, Félix Flores, Freddy Núñez y Roberth Torres.

Avesacruz alineó con: Alberto Huarachi, Henry Bellot, José Arata, Iván Velasco, Gustavo Peláez, Gastón Suaznabar, Juan Huanca, Javier Quispe, Yamil Calla, Oscar Choque y Henry Zambrana. Alterno Alberto Quiroz.

OTROS RESULTADOS

En el primer lance, Deportivo Jaén sometió por 5-2 a Oruro Royal. Juan Walter Siles (2), Cristian Valenzuela (2) y Germán Villca (1), anotaron para los ganadores; mientras que Jorge Alfaro (1) y José Jiménez (1) descontaron.

Mientras que el conjunto de Deportivo Jap angustiosamente superó por 1-0 a Vagos. El único gol para los triunfadores llegó por intermedio de Freddy Morales (1).

Por su parte, Casegural mejorando su producción derrotó por 2-1 a Deportivo Atralid. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Carlo Grandy (1) y Franz Alandia (1). Descontó Vladimir Tomás (1).

Los equipos de Fertude y Deportivo Miners no pudieron ganarse y terminaron empatados a un tanto por bando. Neil Irahola (1) anotó para el primero; mientras que Fernando Aliaga (1), concretó para el segundo.

Posteriormente Universidad “B” sometió por 4-1 a Arquitectos Construcciones. Pablo Torres (2) y José Foronda (2) convirtieron para los triunfadores. Mientras que Javier Rea (1) descontó.

En tanto España FC aprovechando la dubitación del cuadro oponente, superó por 1-0 a Oruro Royal. El único gol para los vencedores llegó por intermedio de Limber Rojas (1). Mientras que el plantel de Calaveras con sobresaltos ganó por 3-2 a Santiago Aroma.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: