Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Lobos Grises someti贸 a Ensam en el baloncesto de Ascenso: 52-40 - Peri贸dico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 13 de agosto de 2017

Portada Principal
Domingo 13 de agosto de 2017
ver hoy
Con siete deportistas qued贸 definida la selecci贸n Juvenil de taekwondo
P谩g 2 
Lobos Grises someti贸 a Ensam en el baloncesto de Ascenso: 52-40
P谩g 2 
S?NIOR
SIB "A" empez贸 ganado a Arkissen en el futsal de los profesionales
P谩g 2 
PRIMERA "B"
Ingenieros sorprende y logra derrotar a Rosario Central: 3-1
P谩g 3 
F?TBOL DE SAL?N
Buena evaluaci贸n del trabajo de la preselecci贸n Sub-10
P谩g 3 
Daniel Titichoca ocup贸 el primer puesto en el torneo Blitz de Ajedrez
P谩g 3 
Bol铆var frente a Wilstermann choque de pron贸stico reservado
P谩g 4 
Oriente Petrolero y Blooming, dos cl谩sicos rivales se enfrentan hoy
P谩g 4 
Universitario por su primera victoria ante Real Potos铆
P谩g 4 
Nacional Potos铆 recibe a The Strongest que se presenta sin Far铆as en la banca
P谩g 4 
LIGA FUTSAL
Cobbel no conoce derrotas en cuatro presentaciones
P谩g 4 
VOLEIBOL DAMAS
En Juvenil, Santa Rosa logr贸 un triunfo contundente ante Esfer: 2-0
P谩g 4 
Guabir谩 sorprendido por Sport Boys en su propia casa
P谩g 6 
El Marsella y el Saint Etienne se unen al Lyon en la cabeza
P谩g 7 
Bolonia y Benevento de la Serie A eliminados en tercera ronda
P谩g 7 
Real Garcilaso perdi贸 opci贸n de ser campe贸n del Apertura, tras fallo
P谩g 7 
El primer cl谩sico sin Neymar
P谩g 7 
LIBOB脕SQUET
Atl茅tico Nacional repite la dosis ante Pichincha
P谩g 8 
TORNEO DE LA AFO
San Jos茅 consigui贸 una victoria categ贸rica ante Sabaya-JAP: 3-1
P谩g 8 
Suplemento Deportivo

Lobos Grises someti贸 a Ensam en el baloncesto de Ascenso: 52-40

13 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

En un interesante compromiso, el plantel de Lobos Grises, pudo superar a su similar de Ensam, por el marcador de 52 a 40 puntos, por el campeonato de la Asociaci贸n de B谩squetbol Oruro (ABO), en la categor铆a Segunda de Ascenso, rama masculina, el cotejo se llev贸 adelante la noche del viernes en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

Lobos Grises, inicio con el dominio de las acciones en el rectangular, llegando a capitalizar las oportunidades que gener贸, aprovechando los espacios dejados por sus rivales, en cambio Ensam aument贸 su buen despliegue con el correr de tiempo, teniendo un juego mucho m谩s ordenado en la ofensiva, pero con errores en defensa que le llegaron a costar perder el cotejo; los parciales fueron 15-12, 18-3, 6-9 y 13-16.

LOBOS GRISES (52): 21) Walter Blanco, 15) Miguel Flores, 35) Cristian Aliaga, 33) Limbert Lozano y 9) Juan Yucra; alternaron: 12) Juan Flores y 8) 脕lvaro Garc铆a.

ENSAM (40): 14) Gustavo Lozano, 35) Omar Ramos, 33) Kevin Condori, 96) V铆ctor Cortez y 8) Juan Cortez; alternaron: 38) Manfred Ramos, 10) Michael Choque y 13) Luis Parihuancollo.

BIEN NERXSU

Con mucha autoridad en el campo de juego, Nerxsu gan贸 a Anglo Americano, por esta misma categor铆a, pero en la rama femenina, con el resultado de 51 a 29, demostrando una buena producci贸n a la largo del partido, las anotaciones en los cuatro cuartos fueron 15-6, 15-5, 12-5 y 9-13.

GAN? AGRONOM脥A

En el siguiente compromiso, Agronom铆a venci贸 a su similar de Bol铆var por 51 contra 33, en la Primera de Ascenso, rama femenina, con puntajes de 16-7, 7-10, 6-4 y 22-12, demostrando que cuenta con un buen elenco, que tiene la firme intenci贸n de buscar los primeros puesto dentro de la competencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: