Loading...
Invitado


Domingo 13 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Oficial de la FAB se suicida luego de un presunto homicidio

13 ago 2017

Fuente: Cochabamba, FAB.-

Este sábado 12 de agosto tras el parte oficial en la II Brigada Aérea acantonada en la ciudad de Cochabamba, se informó sobre la ausencia de un oficial destinado en la Escuela Militar de Ingeniería (EMI). Inmediatamente el personal de Inteligencia del Departamento II del Comando General de la FAB indagó al respecto y tras advertir los sucesos en un domicilio particular informaron al personal policial para que se haga presente en el lugar.

Con el levantamiento legal de cuatro cuerpos; y tras los primeros actuados investigativos penales de las autoridades competentes, se presume el deceso de tres víctimas de presunto homicidio; dos de ellas civiles y un suboficial del ejército.

SUBTENIENTE

Asimismo, se informó que el subteniente Junior Fidel Ch. Ch. de la FAB, aparentemente se habría suicidado utilizando su propia arma reglamentaria. Los hechos ocurrieron la noche de este viernes 11 de agosto en la zona de Villa Jerusalén en la ciudad de Cochabamba, el caso se encuentra al momento en etapa investigativa.

FAB

La FAB aclaró mediante un comunicado que la responsabilidad en materia penal es "intuito personae" (en función de la persona), "por lo que los hechos acontecidos en la capital del valle no involucran a nuestra institución". Sin embargo, lamenta dichos sucesos y expresa su solidaridad a las familias de las víctimas.

Fuente: Cochabamba, FAB.-
Para tus amigos: