Loading...
Invitado


Domingo 13 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Huanuni

Vagoneta chocó contra una peña

13 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta particular sufrió serios daños ayer por la mañana, luego que chocara contra una peña en el sector de Sajsani en el municipio de Huanuni. A pesar de la fuerza del impacto, no se registraron pérdidas humanas o lesiones personales.

Este incidente ocurrió ayer por la mañana, a las 08:30 horas aproximadamente; el escenario del siniestro fue el camino Oruro - Huanuni, en el ingreso a la localidad minera en un sector denominado Sajsani, según señala el informe de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni.

VAGONETA

La vagoneta blanca marca Honda con placa de control 1752 - KHU, conducida por Roberto Vallejos Ticona de 21 años, se encontraba circulando por el camino con sentido de circulación de Este a Oeste.

Según los datos recabados por los investigadores policiales, el motorizado iba de la localidad de Huanuni, rumbo a la cercana comunidad de Viluyo. Sin embargo, cuando apenas empezaba a salir del distrito minero, en una breve distracción del chofer, el motorizado se descontroló y fue a golpear contra las rocas ubicadas a un lado de la vía.

El choque contra el peñasco provocó serios daños en la carrocería del motorizado, especialmente en el parachoques delantero, el capó y la parte del stop izquierdo trasero.

A pesar de los fuertes daños en el vehículo y la fuerza del choque, en este incidente no se registraron personas lesionadas.

El caso ahora es investigado por el sargento Nelson Garnica de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: