Loading...
Invitado


Domingo 13 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer se quita la vida por problemas personales

13 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 18 años la noche del viernes precedente apareció muerta en su habitación, luego de quitarse la vida presumiblemente por problemas personales, de acuerdo a la información proporcionada ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Fernando Pérez.

El caso fue tipificado como homicidio suicidio y está en etapa de investigación por el personal de la División Homicidios de la fuerza anticrimen.

La autoridad policial indicó que a las 20:50 horas del viernes 11 de agosto, su personal se hizo presente junto a un médico forense del Ministerio Público en la urbanización "La Colonia", manzano 5 lote 19, en cuyo interior del domicilio se procedió a la verificación del cadáver de una persona de sexo femenino.

"Fue identificada como Y.M.M. de 18 años. El cuerpo estaba sujetado de una cuerda blanca con un cable de extensión eléctrica. Según información de los familiares de la víctima, tenía problemas personales, motivo por el cual se presume se quitó la vida", afirmó.

Tras la verificación del cuerpo, un forense determinó que la posible causa de la muerte, sería asfixia mecánica por comprensión cervical externa. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación y determinar las causas reales por las cuales la joven mujer tomó esa fatal determinación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: