Loading...
Invitado


Domingo 13 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciano sale malherido tras ser embestido por un minibús

13 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de aproximadamente 70 años resultó herido ayer por la mañana, luego de ser embestido por un minibús cuando cruzaba la avenida Busch, zona Norte de la ciudad de Oruro. El golpe contra la humanidad del anciano fue tan fuerte, que el motorizado acabó un poco abollado.

Este incidente ocurrió ayer por la mañana, a las 09:50 horas aproximadamente, según señala el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito. El lugar fue la avenida Busch entre Campo Jordán y Charcas.

MINIBÃ?S

El minibús verde con blanco marca Toyota, con placa de circulación 1881 - RUR, conducido por Fidelia Quispe Mamani de 35 años, se encontraba transitando por la mencionada avenida, con dirección de Sur a Norte.

Cuando pasó la intersección con la calle Campo Jordán, en inmediaciones de la Ura Norte de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), el minibús golpeó a un anciano que cruzaba en ese momento la vía.

Según versiones extraoficiales, en el lugar había un coche estacionado, lo que habría impedido a la conductora ver al peatón que empezaba a cruzar la avenida.

Sin embargo, llamó la atención el lugar del impacto, que está en la mitad exacta de la parte de adelante del motorizado; incluso este sector de la carrocería acabó abollado.

LESIONADO

El señor Jorge Hinojosa Velasco fue el afectado en este hecho de tránsito y fue trasladado a la Policlínica Oruro, donde fue internado con un diagnóstico de trauma cráneo encefálico (TEC), que reviste cierta gravedad.

De momento la conductora se encuentra en calidad de aprehendida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: