Loading...
Invitado


Sábado 12 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PRIMERA DE HONOR

Escara quitó el invicto a Trapsa

12 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Escara logró quitarle el invicto a Trapsa tras vencer por 7 goles a 5 en la categoría Primera de Honor del campeonato de fútbol de salón, el encuentro se disputó anoche en el Palacio de los Deportes.

Los ganadores tuvieron mayor efectividad en el partido, es así que no tuvieron complicaciones en inaugurar el marcador, mientras que su rival logró un solo gol en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Trapsa mejoró su desempeño y pudo acortar las distancias en el marcador, sin embargo, los vencedores plantearon una estrategia de resistencia y fortificaron su ataque consiguiendo aumentar la diferencia para quedarse con el triunfo por 7 goles a 5.

Aportaron con los goles para el equipo ganador, Andrés Gutiérrez (3), Iver Copa (2), Rafael Núñez y Freddy Mercado; descontaron, Jefferson Andrade (2), Amilkar Vidaurre, Ever Fernández y Juan Andrade.

ESCARA (7): 1) Iver Alipaz, 8) Andrés Gutiérrez, 10) Iver Copa, 7) Jaime Gutiérrez y 6) Freddy Núñez; alternaron: 5) Deivis Huanca, 9) Rafael Mercado y 4) Ismael Véliz.

TRAPSA (5): 1) Amilkar Vidaurre, 14) Franklin Machaca, 10) Evert Fernández, 9) Jhonny Zenteno y 8) Yohel Calle; alternaron: 20) Jefferson Andrade, 19) Jhon Portillo y 11) Juan Andrade.

OTROS RESULTADOS

San Pedro ganó por 8 a 3 a Coremmin JAP, los goles llegaron por intermedio de Samuel Pocomani (3), Harold Benito (2), Marco Baltazar (2) y Álvaro Huacota; en tanto, Jhoneiker Aranibar, Marco Ventura y José Martínez convirtieron para los contrarios.

Fantasmas Morales Moralitos, ganó a Amigos por Siempre 8 a 3, con los goles de Iván Flores (2), Andy Ledezma, Denis Copa, José Arias, Luis Ahinque, Kevin Magne y Álvaro Herrera; restaron cifras Vladimir Ledezma, Jorge Gutiérrez y Ghovany García.

En el partido de fondo, Independiente Pontejo ganó a Ingenieros Ramco por 7 goles a 3, con goles de Erick Tito (4), Luis Ajhuacho, Arturo Tangara y Carlos Suárez, descontaron, Limbert Yavi, Roly Terrazas y Ayrton Martínez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: