Loading...
Invitado


S谩bado 12 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Lionel Messi y Paulo Dybala lideran la lista argentina para las eliminatorias

12 ago 2017

Fuente: Buenos Aires, 11 (EFE).-

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Lionel Messi y Paulo Dybala encabezan la lista de 23 convocados de la selecci贸n argentina para jugar ante Uruguay y Venezuela el 31 de agosto y el 5 de septiembre, respectivamente, en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La ausencia m谩s llamativa es la del delantero Gonzalo Higua铆n, que no formar谩 parte de la plantilla convocada por Jorge Sampaoli desde Sevilla, donde est谩 terminando una gira europea para tomar contacto con los jugadores.

Otros de los ausentes en la lista son el defensa Emanuel Mammana, recientemente transferido al Zenit de Rusia, Mateo Musacchio, que en este mercado de pases estival pas贸 al Milan de Italia, Guido Rodr铆guez, del Am茅rica de M茅xico, Giovani Lo Celso, del Paris Saint-Germain de Francia y Alejandro G贸mez, del Atalanta de Italia.

Adem谩s, sobresalen los regresos de Sergio Ag眉ero, delantero del Manchester City, Javier Pastore, que vuelve al conjunto argentino tras un buen comienzo de temporada en el PSG y Augusto Fern谩ndez, del Atl茅tico de Madrid.

El Milan emiti贸 un comunicado informando que el centrocampista Lucas Biglia, convocado por Sampaoli, sufri贸 "una lesi贸n en el m煤sculo b铆ceps femoral del muslo izquierdo" y que el argentino necesitar谩 "cerca de cuatro semanas" para recuperarse.

Los 23 convocados son los siguientes: Arqueros: Sergio Romero (Manchester United-ING), Nahuel Guzm谩n (Tigres-MEX) y Ger贸nimo Rulli (Real Sociedad-ESP).

Defensores: Nicol谩s Otamendi (Manchester City-ING), Gabriel Mercado (Sevilla-ESP), Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Federico Fazio (Roma-ITA) y Nicol谩s Pareja (Sevilla-ESP).

Volantes: Ever Banega (Sevilla-ESP), Manuel Lanzini (West Ham-ING), Leandro Paredes (Zenit-RUS), Lucas Biglia (Milan-ITA), Eduardo Salvio (Benfica-POR), Joaqu铆n Correa (Sevilla-ESP), Guido Pizarro (Sevilla-ESP), Javier Pastore (Paris Saint-Germain-FRA), Marcos Acu帽a (Sporting Lisboa, POR) y 脕ngel Di Mar铆a (Paris Saint-Germain-FRA).

Delanteros: Sergio Ag眉ero (Manchester City-ING), Paulo Dybala (Juventus-ITA), Lionel Messi (Barcelona), Joaqu铆n Correa (Sevilla-ESP) y Mauro Icardi (Inter-ITA).

Fuente: Buenos Aires, 11 (EFE).-
Para tus amigos: