Loading...
Invitado


Sábado 12 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La "U" listo para recibir a Real Potosí

12 ago 2017

Fuente: Sucre, 11 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Edgardo Malvestiti, director técnico de Universitario, afina la plantilla que presentará el día domingo cuando reciba la visita de Real Potosí por la cuarta fecha del Campeonato Clausura (15:00). Para ese encuentro anticipó que realizará cambios en el once titular, con la fe puesta en los tres primeros puntos.

Para el técnico, el elenco es todo un rompecabezas después de la salida de los jugadores Rodrigo Colombo y Alexis Bravo, quienes eran considerados titulares, pero ambos decidieron dar un paso al costado y dejar sin efecto sus contratos, ante esto el entrenador debe realizar cambios sobre la marcha ya que el torneo está en competencia.

Ante los inconvenientes el entrenador convocó a Carlos Eduardo Vargas y Marcelo Argüello para que comanden el ataque, ambos futbolistas trabajaron a la par de sus compañeros y sólo esperan que sean confirmados entre los elegidos, también saben que el técnico maneja otras posibilidades eso dejo en evidencia en el entrenamiento de fútbol.

En las sesiones de fútbol el entrenador dispuso el siguiente once titular que además sería el que enfrente a los lilas, salvo cambios de último momento: Iván Brun en el arco; Oscar Baldomar, Jorge Cuéllar, Abraham Cabrera y Ricardo Verduguez en la zona de la defensa; Víctor Hugo Melgar, Rodrigo Borda, Dustin Maldonado y Bruno Pascua en el mediocampo; Carlos Eduardo Vargas y Marcelo Argüello en la delantera.

La "U" en sus dos presentaciones cayó de local como de visitante, ante Wilstermann fue goleado por 2-4 en el estadio Patria de Sucre, ese resultado originó una lluvia de críticas que hasta hizo tambalear la continuidad del entrenador, pero después las aguas se calmaron por algunos días, ya que el lunes volvieron a ser derrotados ante Oriente Petrolero por 1 a 0 en Santa Cruz.

Fuente: Sucre, 11 (APG).-
Para tus amigos: