Loading...
Invitado


Sábado 12 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

River Plate, bicampeón del certamen de fútbol condeño

12 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

El equipo de River Plate, en la fase de penales venció al plantel de Atlético y se adueñó del título de campeón por segunda vez consecutiva en el campeonato relámpago de fútbol intercomunal denominado San Pedro de Condo-2017, que se desarrolló en la provincia Sebastián Pagador de Oruro del 7 al 9 de agosto.

El certamen contó con la participación de 28 equipos, divididos en las categorías de Ascenso y Primera de Honor, el conjunto de Huracán fue el campeón en Ascenso y subcampeón quedó el representativo de Boca Junior.

En lo que respecta la categoría Primera de Honor, en la presente versión, River Plate ganó primeramente en la etapa semifinal al plantel de Abaroa. De esta forma se enfocó en disputar la final ante el equipo de Atlético, en el transcurso del tiempo reglamentario del partido se consiguió un empate de 1 gol por lado, en consecuencia, definiendo a los ganadores por la vía de los penales.

En esta tanda, River Plate logró anotar 5 goles y Atlético solo 3 goles, obteniendo de esta forma el triunfo definitivo del campeonato.

El equipo campeón con gozo y lágrimas de alegría, festejó con la tradicional vuelta olímpica junto a su hinchada que los apoyó en todo momento.

De acuerdo al informe de uno de los auspiciadores del torneo, Abdón Condori, el campeonato se desarrolló con regularidad, con la participación de jugadores que representaron a sus comunidades y con jugadores contratados de renombre, asimismo, destacó el apoyo de las autoridades originarias y del equipo organizador, quienes realizaron la respectiva premiación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: