Loading...
Invitado


Sábado 12 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

VARONES

Ingenieros venció a Saracho en el baloncesto Juvenil

12 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mostrando buen argumento ofensivo, el quinteto masculino de Ingenieros, se adjudicó el triunfo sobre su similar de Saracho, por la cuenta de 72 a 25 puntos, en el partido correspondiente a una nueva fecha del campeonato que regenta la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), categoría Juvenil, rama masculina. El compromiso se libró la noche de este jueves en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros" de la calle La Paz.

El elenco vencedor dominó las acciones a lo largo del cotejo, mediante jugadas rápidas y además mostrando buen argumento en los emboques, tanto de media y larga distancia, ante un rival que no expuso la misma consistencia que en sus anteriores partidos disputados, siendo dubitativo al momento de irse para el frente de ataque, en ese sentido, al final fue presa de sus propios errores y terminó perdiendo el compromiso con los puntajes de 13-4, 14-10, 27-5 y 18-6.

INGENIEROS (72): 10) Cristian Mamani, 32) Alejandro Páez, 34) Jorge Condori, 36) Ivar Vidaurre y 38) Gesner Borda; alternaron: 26) Joseph Melean, 30) Rodrigo Flores y 39) Willy Condori; entrenador: Félix Cahuana.

SARACHO (25): 23) Fernando Matías, 31) Luis Ayza, 20) David Llampa, 16) Denis Pérez, y 18) Elvis Mamani; alternaron: 19) Omar Veliz, 21) Jairo Calle y 24) Juan Tarqui; entrenador: Iván Rojas.

Árbitros: Elvia Ticlla y Luis Orozco.

OTROS RESULTADOS

El equipo de Carl A-Z se impuso ante Anglo Americano por 80 a 13, en damas, con parciales de 21-4, 16-2, 18-6 y 25-1, en un juego de mucho desnivel entre ambos quintetos, ya que el cuadro ganador estuvo siempre al frente en el anotador, esto quizás se debió a encontrarse con un contrincante desatento en la línea defensiva, con arremetidas punzantes, valiéndose de sus chances más claras para sumar los puntos en disputa al final.

Alemán se hizo del triunfo sobre Oruro Andino 39 a 25, en la rama femenina, con parciales de 15-6, 9-13, 11-2 y 4-4, en un partido bastante disputado, ya que los integrantes de uno y otro representativo, se brindaron al máximo en procura de consolidar las dos unidades, donde el elenco triunfador tuvo el mérito de beneficiarse de los errores de su adversario, para derrotar y así obtener un resultado favorable que le permite escalar en las posiciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: