Loading...
Invitado


Sábado 12 de agosto de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

El hijo de Madonna muestra lo fanático que es de Marc Anthony

12 ago 2017

Fuente: elnuevodia.com

David Banda canta "La Gozadera" en un perfecto español

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Madonna es una mamá orgullosa de sus hijos, y es por eso que disfruta mostrándole al mundo lo que hacen sus herederos.

En su cuenta de Instagram es habitual ver publicaciones de ellos disfrazados, bailando, jugando o hablando con la diva. Pocos días después de que la reina del pop subiera un tierno vídeo de las mellizas Stelle y Estere moviéndose al ritmo de Shakira, la música latina volvió a ser protagonista de su cuenta.

Esta vez fue el turno de David Banda, a quién se le ve cantando, mientras viajan en auto, el tema de Marc Anthony y Gente de Zona, "La Gozadera". El niño de 11 años baila mientras entona en un perfecto español la letra del tema, a su lado su mamá, posa mientras lo mira.

"Cuando la única forma de sobrellevar un día de intensa lluvia es escuchar música que habla sobre islas soleadas", escribió la cantante al subir el video.

David, a quien Madonna adoptó en Malawi, no solo es un gran bailarín y amante de la música, sino que se presenta como un deportista prometedor.

Hace unas semanas se conoció la noticia de que el pequeño fue fichado por el club portugués Benfica para sumarse a sus filas. Según contaron medios estadounidenses, la Reina del Pop no solo no va a poner palos en la rueda a la mudanza de su hijo a Lisboa, sino que piensa acompañarlo y ya estaría buscando casa en Lisboa y colegio para sus otros hijos.

Fuente: elnuevodia.com
Para tus amigos: