Loading...
Invitado


Sábado 12 de agosto de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Fiesta de luces en el 2017

12 ago 2017

Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Brillo y metal rutilante, la fiesta se viste de luces en el 2017.

Tanto si es un vestido con lentejuelas de espejo, como si es una microfalda o un largo y elegante traje de noche, lucirás moderna con prendas brillantes en esta temporada. Atrás han quedado solo los clásicos tonos platinado y color oro, hoy los textiles que brillan vienen en muchos colores; los favoritos son aquellos casi mates en tonos metalizados. Desde luego, habrá que equilibrar con tino y buen gusto un modelo que prescinda de mayores elementos ornamentales, pues el material ya satura la composición de un atuendo que incorpora brillo en diferentes formas, tamaños y materiales.

La energía y sofisticado glamour que aporta el brillo de estos tejidos, son suficientes como para llevarlos con accesorios sencillos que no rivalicen con el look escogido.

Sutiles líneas y formas geométricas serán parte de una propuesta que es adecuada para una celebración nocturna. Formas sencillas: un delicado vestido corto entubado, una falda en corte "A", un sencillo top con la espalda descubierta o incluso un clásico vestido largo con brillo, serán suficientes para impactar y brillar con glamour en lo que resta del 2017.

Para tus amigos: