Loading...
Invitado


Sábado 12 de agosto de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Helen Melissa Ledezma Flores

12 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Carismática y sensual, serían las dos palabras que describen a Helen Melissa Ledezma Flores, quien nos honra esta semana al ser la portada de la revista Tu espacio, brindándonos todos sus años de conocimiento en el modelaje, en una muy buena sesión de fotografías.

Ella estudia odontología en la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol), porque considera que a través de esta profesión puede llegar a ayudar a las personas, principalmente a los niños de zonas periféricas de la ciudad, porque un tratamiento dental actualmente es bastante caro, pero su intención no es lucrar, sino ayudar.

Tiene bastante experiencia en el modelaje, puesto que desde muy joven estuvo presente en las pasarelas y tiene el orgullo de haber participado en el certamen de Miss Oruro, experiencias inolvidables que las recuerda con mucho cariño.

Califica este tipo de actividades como una oportunidad de crecimiento para las señoritas que participan, porque no solamente es verse bonitas, sino que es mostrar una gran preparación, porque al ser imagen de una empresa o llevar el nombre de un departamento conlleva mucha responsabilidad.

Participó del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, y considera que es la expresión más pura de nuestras culturas y tradición de Bolivia. Por ello pide a las autoridades, pero principalmente a nuestra juventud, que podamos cuidar nuestro patrimonio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: