Loading...
Invitado


Sábado 12 de agosto de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

12 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

Amigos de Tu espacio reciban un saludo cordial, esperando que todas sus actividades se hayan cumplido con normalidad, el tiempo avanza raudamente, al punto de que ya nos encontramos casi a mediados de agosto, fecha especial para los orureños porque el 15 de este mes celebramos a María Asunta al Cielo Patrona de toda esta región.

Cada año se realizan actividades peculiares en torno a esta celebración religiosa que comenzó el pasado 31 de julio con el ritual de la "bajada y pisada de la Virgen" donde cada persona se pone debajo de la imagen para que ella bendiga sus vidas y dé prosperidad a su hogar, también se cumplen novenas, serenatas y procesiones, actos que se remontan a varios años atrás.

Abocándonos de lleno a esta separata, para esta semana le tenemos preparado segmentos muy importantes que tienen que ver con la tecnología y el uso de los archivos PDF, tan comunes en el internet, pero a veces un poco difíciles de manejar.

Sabías que las mascotas en edad adulta pueden aprender con más facilidad algunos trucos, tenemos un artículo que te informará de ello.

Como siempre, LA PATRIA trata de dar valía especial a nuestros artistas en sus diferentes facetas es así que para esta semana tenemos una entrevista especial con Jorge Encinas y el mundo de la literatura.

?tiles consejos de moda, belleza y estética para afrontar las últimas semanas invernales de este año y recibir con todo la primavera.

Para esta edición tenemos engalanando nuestra Portada a Helen Melissa Ledezma Flores, conoce un poco más de ella a través de una nota especial.

Además de una nueva receta junto a nuestros amigos de la Asociación de Gastrónomos de Bolivia (AGB) que tuvo una buena aceptación en nuestros lectores.

Esto y mucho más en una nueva edición de Tu espacio, gracias por seguirnos y como siempre estamos atentos a todas sus sugerencias.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: