Loading...
Invitado


Sábado 12 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La Policía remolcó el vehículo

Ciudadano abandonó a su coche y su perro

12 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano en una irresponsable acción, como fue calificada por los funcionarios del "verde olivo", decidió dejar su motorizado parqueado en un lugar prohibido, obstruyendo la acera y además con su mascota al interior del mismo, sin ventilación, comida o agua. En el marco del plan operativo ejecutado por la Dirección Departamental de Tránsito, para despejar las vías del centro de la ciudad de coches estacionados en lugares prohibidos; ayer por la mañana se efectuaba el control en la calle Sucre.

En la cuadra de la Sucre entre Presidente Montes y La Plata, un vehículo guindo con placa de control 818 - YYK, fue estacionado por su propietario sobre la vereda del lado Norte.

VEHÍCULO

Según se informó desde la Dirección de Tránsito, el conductor dejó su vehículo a pesar de que un efectivo policial le señaló que está prohibido estacionar en esta calle y peor aún sobre la vereda. Incluso el ciudadano se habría portado muy grosero con el uniformado.

Es así que el conductor dejó su vehículo, omitiendo las indicaciones policiales. Pero además cuando los efecti acercaron al coche, hallaron en el interior a un can "abandonado" dentro del mismo, sin ventilación, comida o agua, lo que puede ser interpretado como maltrato animal.

Ante este panorama y considerando que antes de este incidente la mayor parte de la calle Sucre estaba sin coches estacionados, el vehículo fue remolcado por la grúa de Tránsito, con perro incluido.

Según informó el director de Tránsito, coronel Rodolfo Montero Torricos, se instruyó que se convoque a personal especializado para que se haga cargo del animal, hasta que el vehículo sea recogido por su propietario, tras el pago respectivo de la multa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: