Loading...
Invitado


Sábado 12 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer fue atropellada por un "micro" en la Bolívar

12 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las aceras ocupadas por comerciantes, la calzada abarrotada de peatones y vendedores ambulantes, por la vía vehículos chicos y grandes "peleando" por pasar por esta "jungla" urbana; en este escenario se suscitó un lamentable hecho de tránsito; el atropello de una anciana, que dejó sobre la calzada enlosetada un charco de sangre de unos 30 centímetros de diámetro como evidencia de su desgracia.

Ayer cerca del mediodía ocurrió este incidente que si bien parecía no ser de gravedad inicialmente, terminó afectando de sobremanera a la ocasional víctima.

BOLÍVAR

El lugar del siniestro fue la calle Bolívar entre la avenida Brasil y Backovic, en la zona Este de la ciudad.

Según versiones extraoficiales de algunos transeúntes que pasaban por el lugar, la mujer de la tercera edad, aproximadamente de 65 a 70 años, había bajado de un vehículo de transporte público en el punto donde luego ocurriría el accidente.

Se encontraba pasando de un lado de la vía al otro, sin embargo por razones que aún se investigan, la mujer fue golpeada por un "micro" de servicio público de color amarillo, con placa de control 1300 - PRE.

El golpe no fue fuerte, de hecho algunos testigos que prefirieron mantener sus nombres en reserva, señalaron que apenas fue un "toque", pero por la edad de la mujer y quizás por el hecho que estaba desprevenida, ella cayó de mala manera y al hacerlo sufrió aparentemente la fractura de una de sus piernas.

Las heridas que se hizo al caer, provocaron que pierda sangre y se forme un charco de aproximadamente 30 centímetros de diámetro sobre las losetas de la calle Bolívar.

La víctima fue auxiliada a la clínica Natividad, donde fue internada por la gravedad de sus heridas. El caso actualmente se encuentra en investigación a cargo del personal de la División Accidentes de Tránsito y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: