Loading...
Invitado


Sábado 12 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Diprove mostró el coche que recuperó en El Alto

12 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta robada el 11 de julio en la zona Sur de la ciudad de Oruro, fue recuperada en horas precedentes en El Alto y mostrada ayer por el personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) en el patio de honor del Comando Departamental de Oruro.

En una conferencia de prensa el director de Diprove, coronel Wilson Ortiz Santos, manifestó que el personal de Inteligencia y Operativo de su entidad, trabajaron a denuncia de la víctima.

"En el local de bebidas alcohólicas había una cámara y con las imágenes se identificó plenamente a la persona. Pero todo, es un procedimiento legal y nosotros recurrimos al fiscal de turno y pedimos un desfile identificativo. Los testigos lo lograron identificar plenamente", indicó.

Argumentó que se revisó los antecedentes policiales del aprehendido identificado como Edgar Luis Viñola, quien fue imputado por los delitos de violación y robo. Asimismo, se determinó que tenía una organización criminal y su alias era "el Lucho".

ANTECEDENTES

El vehículo fue robado el 11 de julio en la zona Sur de la ciudad, luego que el ahora detenido preventivo junto a su pareja y otras dos personas más, pildorearon a su víctima y dos parejas. Las subieron al vehículo que robarían y las abandonaron en distintos puntos de la ciudad. El vehículo fue recuperado en El Alto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: