Loading...
Invitado


Sábado 12 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Noreste

Dos vehículos colisionaron y uno se "estrelló" contra una casa

12 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

La colisión por falta de prudencia de los conductores, entre dos vehículos, derivó en que uno de ellos fuera a chocar contra un inmueble ubicado en la zona Noreste de la ciudad. El hecho no dejó personas lesionadas pero sí daños materiales.

Este incidente vial ocurrió la noche del jueves 10 de agosto a las 20:30 horas aproximadamente, en la intersección de la Prolongación Reynaldo Vásquez y la calle "I", en la zona Noreste de la ciudad, según señala el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

VAGONETA

La vagoneta roja con placa de control 2681 - UBE, conducida por Wilfredo Romero López de 26 años, circulaba por la calle Prolongación Reynaldo Vásquez de Sur a Norte.

Cuando llegó a la intersección con la calle "I", aparentemente por falta de prudencia y observancia a las normas, impactó contra la parte lateral de un minibús azul con matrícula 4070 - BGL, de la empresa Tours Moya Pisiga, conducido por Edwin Choquehuanca.

La fuerza del impacto, provocó que el minibús se desvíe de su camino y se vaya a "estrellar" contra la pared de una casa particular ubicada en dicha zona.

El incidente, presuntamente provocado por la falta de prudencia de los conductores, no dejó a personas lesionadas y menos fallecidas, pero sí fue lo suficientemente fuerte para ocasionar daños materiales de relativa consideración en ambos coches.

Asimismo, el inmueble acabó con algunos daños, que deberán ser resarcidos por los protagonistas de este accidente.

El caso continúa en etapa de investigación a cargo del personal de la División Accidentes de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: