Loading...
Invitado


Sábado 12 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá y Sport Boys en un encuentro de cuidado

12 ago 2017

Fuente: Montero/Santa Cruz, 11 (APG)

El partido corresponde a la cuarta fecha del torneo y se cumplirá en el estadio "Gilberto Parada" desde las 15:00 horas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Guabirá y Sport Boys volverán a enfrentarse en la población de Montero (Santa Cruz), pero esta vez por el campeonato Clausura, el cotejo está programado para el sábado desde las 15:00 en el estadio "Gilberto Parada" y corresponde a la cuarta fecha del torneo profesional.

Para los dos equipos es una nueva prueba que se les presenta en el largo camino que les toca recorrer en este torneo, las estadísticas de estos choques tienen a un favorito, el local, pero en más de una ocasión se ha probado que en el fútbol no hay lógica y son los resultados los que mandan, por lo que el marcador podría favorecer a uno de los dos.

No menos cierto es que el azucarero desde la pasada temporada se volvió imbatible en su reducto, terminó el campeonato Apertura conservando el invicto en "casa", además comenzó este torneo con buena nota al golear al vigente campeón, Bolívar, al que lo despachó con tres goles en su canasta, con lo que quedó claro que el equipo rojo dará pelea de local.

La última vez que se enfrentaron el rojo y el Toro fue el pasado jueves 15 de junio en el compromiso de vuelta del torneo Apertura, en esa ocasión el equipo de Guabirá venció a Sport Boys por 3 a 1 en una jornada complicada para la visita que intentó sacar ventaja, pero finalmente se quedó con las manos vacías y la rabia contenida, ya que esperaban una mejor suerte.

Víctor Hugo Antelo, quien se mantiene como entrenador del plantel de Montero, ya tiene listo el once titular que jugará el sábado, pero con una sorpresa interna, ya que quedó confirmado que el jugador José Alfredo Castillo no podrá ser tomado en cuenta debido a que una cláusula en el contrato le impide jugar ante el toro de Warnes (su ex equipo).

Esa determinación sorprendió al entrenador, por lo que tuvo que realizar cambios sobre la marcha, de acuerdo con el entrenamiento convocará a Jorge Pizarro y Mauricio Chajtur, para que comanden el ataque, en el cotejo ante Wilstermann la dupla fue Chajtur y Castillo, el cambio es obligado pero no quitó el sueño al entrenador.

Mientras tanto, el técnico Pablo Caballero podrá disponer de Juan Vogliotti, el jugador finalmente arregló su contrato con la dirigencia y tendrá que pelear la titularidad con Yasmani Duk e Imanol Iriberry, el argentino no fue tomado en cuenta en el cotejo que perdieron en La Paz contra The Strongest (5-1), pero ahora está listo para ser convocado.

Fuente: Montero/Santa Cruz, 11 (APG)
Para tus amigos: