Loading...
Invitado


Sábado 12 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BOLÍVAR

Azogue descartado para jugar ante Wilstermann y Real Potosí

12 ago 2017

Fuente: La Paz, 11 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Guillermo Aponte, médico del plantel de Bolívar, explicó que el jugador Pedro Azogue será baja en el equipo por dos o tres semanas más, debido a una lesión de cuidado que no le permite ser tomado en cuenta por el técnico, Beñat San José Gil, quien además ya tiene listo el once titular con el que los celestes enfrentarán a Wilstermann el domingo por la cuarta fecha del campeonato Clausura.

"Es una lesión muscular que debe ser tratada, él (Azogue) seguirá en etapa de recuperación entre dos y tres semanas más, es el caso más complicado que tenemos entre los lesionados, el resto del equipo está en condiciones", explicó el galeno del elenco, quien además informó que Jorge Enrique Flores sigue en observación, "está mucho mejor, pero hay que realizar evaluaciones".

Con referencia a Luis Gutiérrez, informó que el jugador ya podrá estar a disposición del técnico, en tanto que Leonel Morales continuará en observación. "En algunos casos la recuperación es lenta y en otras rápida", añadió el médico del elenco, después de la práctica de este viernes en la cancha de la zona de Tembladerani.

Mientras tanto, el técnico Beñat San José Gil, dijo que el equipo está preparado para enfrentar el partido del domingo contra los rojos, aseveró que el grupo está "en buena forma" pero no "en su mejor momento", aunque el grupo ya recuperó ritmo de juego. "Tenemos bajas importantes, pero jugaremos en casa y eso nos da una fuerza especial".

El entrenador también se refirió al rival, aseveró que es un elenco de cuidado con jugadores rápidos, "los partidos contra Wilstermann siempre se jugó de tú a tú", comentó, además se refirió a la clasificación del rojo a cuartos de final de la Copa Libertadores. "Hay que felicitar a la gente del ´aviador´ por ese logro que hicieron con méritos propios".

Fuente: La Paz, 11 (APG)
Para tus amigos: