Loading...
Invitado


Viernes 11 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ingenieros superó a Litoral en el básquetbol Ascenso damas: 53-49

11 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el cumplimiento de una nueva fecha del campeonato administrado por la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), en la categoría Segunda de Ascenso rama femenina, el quinteto de Ingenieros pudo cosechar un triunfo ante su similar de Litoral, por la cuenta de 53 a 49 puntos, en el encuentro librado el miércoles por la noche, en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

Ambos elencos se esforzaron para quedarse con la victoria, pero en esta ocasión, en el primer cuarto, Litoral tuvo mucha más precisión en los ataques, es así que ganó 14-11. En el segundo cuarto, las jugadoras de Ingenieros, tuvieron un mejor despliegue, logrando aprovechar sus oportunidades para vencer 12-10. Llegando a consolidar el puntaje a su favor, en el tercer cuarto 19-14, de manera que en el último cuarto el partido ya estaba definido, a pesar que este terminó emparejado 11-11, quizá la confianza de estar arriba en el marcador obligó a las "chivatas" a bajar los brazos, en cambio las de Litoral, si bien estuvieron más certeras en los lanzamientos, la diferencia para remontar era bastante abultada.

INGENIEROS (53): 7) Wendy Blacutt, 11) Jhoselyn Totora, 4) Jacqueline Carvajal, 6) Juana Ari y 10) Aydee Mamani; alternaron: 25) Sheila Panique, 22) Heidy Fuentes y 21) Mabel Alconz.

LITORAL (49): 4) Nélida Bruno, 6) Teresa Apaza, 9) Katherine Apaza, 11) Edmi Acapi y 14) Elvia Magne; alternaron: 7) Jessica Choque, 8) Laura Ventura, 10) Mayra Gómez y 15) Kelly Zurita.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: