Loading...
Invitado


Viernes 11 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Este fin de semana se disputa la cuarta Liga Departamental de Tenis de Mesa

11 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro (Adtmo), Gustavo Cortez, oficializó la convocatoria para todos sus afiliados y no afiliados, para participar en la cuarta Liga Departamental que se desarrollará los días 12 y 13 de agosto en los ambientes ubicados en la curva Sur del estadio "Jesús Bermúdez".

"Para nosotros es importante continuar con nuestra actividad deportiva, es por eso que cada mes realizamos una nueva fase del campeonato, en este sentido este fin de semana se jugarán los partidos en la cuarta Liga Departamental", indicó Cortez.

El torneo será desarrollado en la modalidad de individuales, bajo el sistema de todos contra todos, por series y llaves, según el número de atletas registrados.

Podrán participar todos los jugadores afiliados y aquellos que soliciten su afiliación a la Adtmo, presentando obligatoriamente una fotocopia de su cédula de identidad.

Las categorías en competencia serán: Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-18, Todo Competidor, Mayores Damas y Mayores Varones; cada partido se disputará al mejor de cinco sets, de 11 puntos cada uno, esto conforme a la actual norma vigente de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Los jugadores en las series Menores, podrán participar de las categorías inmediatas superiores y también en los partidos de Todo Competidor.

Las inscripciones se reciben en los ambientes de la Adtmo, los interesados podrán registrarse hasta cinco minutos antes de iniciar los partidos, el costo de inscripción por jugador es de 5 bolivianos.

De acuerdo al cronograma oficial los partidos comenzarán a las 15:00 horas el sábado 12 de agosto con la Sub-11, 30 minutos después se dará inicio a la Sub-15, luego la Sub-13, la Sub-18 y finalmente Todo Competidor.

El domingo 13 de agosto, se disputarán los encuentros de la categoría Mayores, tanto en damas como en varones, llegando a culminar los partidos de la cuarta Liga aproximadamente a las 13:00 horas.

La puntuación obtenida por los jugadores, será tomada en cuenta como acumulativa para declarar a los campeones de la presente gestión en cada una de las categorías convocadas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: