Loading...
Invitado


Viernes 11 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Hieren a conductor, pero no pueden robar su camioneta

11 ago 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Yo llegué y le dije a mi hijo que vaya a recoger a su madre y en eso escucho� bajate� bajate�, no lo apagues (el carro) porque te mato� y al poco rato un disparo floreció mi parabrisas", dijo la víctima y propietario del motorizado que ayer intentó ser robado en el barrio Urkupiña del Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz.

De esa manera relató lo sucedido en cuestión de segundos cuando delincuentes armados intentaron robarle su vehículo, marca Toyota Hi Lux. Los antisociales le esperaron para dispararle en la pierna izquierda. El herido tiene 27 años y ayer se aprestaba a ir a recoger a su madre.

En ese ínterin los sujetos le apuntaron con el arma de fuego y le exigieron que baje de la camioneta, sin que apague el motor. Instantes después hirieron al conductor y lo bajaron para luego huir en el vehículo, sin embargo, la camioneta se les bloqueó cuando pasaban por la capilla de la zona.

Al no tener éxito con el robo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Mientras que la víctima pese a estar herido, hizo parar un taxi para seguir a los delincuentes, sin embargo, observó que el motorizado estaba plantado. El herido fue auxiliado por su padre hasta la Clínica "El Buen Samaritano".

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: