Loading...
Invitado


Viernes 11 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tiene nueve años

Niño en terapia intensiva tras ser agredido por su madre

11 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

Un niño de nueve años aproximadamente, fue golpeado por su propia progenitora ayer al mediodía, lo que le ocasionó una seria lesión, pues tuvo que ser internado minutos después en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de un nosocomio de la ciudad.

Este hecho que conmocionó a los conocidos del menor y a las autoridades policiales, ocurrió aproximadamente entre las 12:30 y las 13:00 horas de ayer, de acuerdo a la información brindada desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

"Debemos informar a la población que hemos atendido un hecho lamentable, en el que un menor de nueve años ha sido víctima de agresión a manos de su progenitora; esto ocurrió pasado el mediodía y tras conocer sobre el incidente nos hicimos cargo", expresó el director de la Felcv, teniente coronel Javier Flores.

NORTE

La autoridad policial señaló que el incidente de violencia contra el menor, sucedió en inmediaciones de las avenidas Circunvalación y Héroes del Chaco, en la zona Norte de la ciudad.

De acuerdo a los primeros datos recabados, el niño de nueve años fue golpeado por su madre con un objeto contundente, posiblemente algún tipo de palo, aunque esto no ha sido confirmado y se encuentra en plena etapa de investigación para determinar si efectivamente fue así.

Al margen de cuál fue el arma utilizada, lo que preocupa más a las autoridades policiales es el estado de salud del menor, pues tras la agresión tuvo que ser llevado a un centro médico de la ciudad, la Policlínica Oruro, donde fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva, debido al grave cuadro clínico.

La madre, según informó el teniente coronel Flores, se encuentra actualmente en calidad de aprehendida mientras se ahonda más en la investigación del hecho; posteriormente sería puesta a disposición del Ministerio Público y las instancias judiciales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: