Loading...
Invitado


Viernes 11 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Análisis técnico definirá si Wilstermann jugará en el "Capriles" ante River Plate

11 ago 2017

Fuente: Cochabamba, 10 (APG)

Iván Canelas, gobernador de Cochabamba, explicó que se reunirán con los encargados de la empresa que se hará cargo de los trabajos en el estadio "Félix Capriles" para definir si el plantel de Wilstermann podrá jugar su partido de local contra River Plate (Argentina) el siguiente mes por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Wilstermann representa a todos los bolivianos. Apenas terminó el partido el miércoles las consultas fueron inmediatas con respecto al estadio. Felices por la clasificación del plantel a cuartos de final, pero ahora estamos preocupados por el tema del escenario deportivo, ya que entre el 15 o 20 de agosto comenzarán los trabajos en el "Capriles", pero tengo fe para que podamos ver la manera de que el equipo juegue en Cochabamba", expresó la autoridad.

El gobernador añadió: "Conversaremos con la empresa encargada para que vea la manera de habilitar el estadio para esa fecha (12 o 13 de septiembre, por confirmar), hay que analizar el tema técnico, trabajaremos en eso para que el equipo juegue en Cochabamba, pero también se viene la efeméride departamental".

El estadio "Félix Capriles" ingresará a una fase de refacción con miras a los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, será uno de los escenarios principales para la cita internacional por lo que los trabajos a realizarse también tienen su importancia.

Fuente: Cochabamba, 10 (APG)
Para tus amigos: