Loading...
Invitado


Viernes 11 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Por los tres puntos

11 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

San José visita esta tarde a Petrolero en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba (15:00)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de San José afrontará el partido frente a Petrolero con la decisión de lograr las tres unidades en disputa, según aseguraron los futbolistas y el mismo entrenador del cuadro orureño, Julio César Uribe. Este cotejo que corresponde a la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga, fue pactado para las 15:00 horas en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba.

Los "santos" se trasladaron ayer hasta la sede del partido, de manera que desde anoche esperan concentrados la hora del cotejo, con el objetivo de hacer bien las cosas para ganar las tres unidades y así recuperar los puntos perdidos en casa el anterior fin de semana y, por supuesto, recuperar la confianza de la hinchada.

SAN JOSÃ?

Los integrantes del equipo de San José, son conscientes que se confiaron demasiado en el partido ante Blooming (1-1), por ello mismo manifestaron que se brindarán al máximo en el cotejo ante Petrolero para obtener los puntos en juego. Con esa mentalidad es que trabajaron estos días, donde incluso el estratega Uribe, fue ensayando algunas variantes.

Si bien para este cotejo apelará al tradicional juego de 4-4-2, está claro que varios de los mediocampistas tienen función ofensiva, además, son pocos los equipos que se animan a jugar con dos delanteros, ello no hace pensar otra cosa que no sea en ganar el partido.

La única duda para el choque de esta tarde es la del colombiano Jair Reinoso, debido a una lesión, sin embargo, Uribe anunció que tiene al sustituto y que si no podría ser de la partida el goleador de los "santos", será el venezolano Giancarlo Maldonado el que cubra esa plaza en la zona ofensiva.

Otra variante que presentará el equipo "santo" es la inclusión de Amílcar Sánchez por el lateral derecho, lo que pasa es que Ariel Juárez, si bien se recuperó, no podrá jugar este partido por lesión. El lugar de Sánchez en el mediocampo estará cubierto por Erick Iragua.

PETROLERO

El elenco chaqueño vuelve al escenario después de que el pasado fin de semana venció a Bolívar por 2-0 en condición de local, este resultado le dio la oportunidad de ganar terreno en el campeonato para llegar a esta jornada con el perfil para tomar el primer sitio, siempre y cuando consiga vencer a los "santos".

El cuadro verdolaga dejó a un lado la victoria sobre el campeón defensor, para evitar distraerse cuando el campeonato se encuentra en su primeras fechas y con esa calma afrontarán el duelo ante San José.

El técnico Oscar Garvizú continuará abriendo espacio a los juveniles dentro del equipo titular, el rendimiento en el anterior compromiso lo dejó conforme y repetirá la formación. En la primera fecha cedió un empate sin apertura del marcador ante Sport Boys, pudo reponerse en la segunda y va por otro paso adelante en la tercera actuación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: