Loading...
Invitado


Jueves 10 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciano fue atropellado y murió en el nosocomio

10 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

La causa de la muerte fue un golpe en la cabeza

Un anciano de 83 años falleció en un centro de salud de la ciudad, después de haber sido atropellado por un vehículo. De acuerdo al diagnóstico, el infortunado hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza y a pesar del esfuerzo de los galenos pereció con hemorragia intracerebral.

El fatal hecho de tránsito se suscitó la tarde del martes 8 de agosto del presente año, aproximadamente a las 13:00 horas en las calles Presidente Montes y Fortín Boquerón, en la zona Noroeste de la ciudad de Oruro.

El reporte policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, señala que tomaron conocimiento de este hecho a las 14:15 horas, por el llamado de personal de la Policlínica Oruro. Los efectivos del "verde olivo" hallaron en dicho nosocomio a la víctima del atropello aún con vida.

HECHO

Según los datos recabados por los investigadores de Tránsito, el automóvil anaranjado marca Honda con placa de circulación 111 - ZPX, conducido por Hugo Mamani Flores de 26 años, iba por la calle Presidente Montes de Sur a Norte.

Al llegar al cruce con la calle Fortín Boquerón, aparentemente por falta de precaución, llegó a impactar contra el hombre de 83 años.

El mismo conductor auxilió al peatón herido y lo trasladó hasta la Policlínica Oruro donde el lesionado llegó consciente. Sin embargo, no estaba bien, como aparentaba de inicio, pues los galenos determinaron que tenía trauma cráneo encefálico (TEC) cerrado y hemorragia intracerebral.

INTERVENCIÃ?N

Fue intervenido quirúrgicamente de emergencia por los especialistas en neurología; después pasó a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) donde finalmente no pudo soportar más y falleció.

El caso continúa en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: