Loading...
Invitado


Jueves 10 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Encuentran en vía pública a neonato de 35 semanas

10 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

La noche del martes, vecinos de la zona Norte, por inmediaciones de la plaza Sebastián Pagador, encontraron un neonato de aproximadamente 35 semanas abandonado en la calle. Estaba sin vida y el personal de la división Homicidios y de Escena del Crimen se encargó de hacer el levantamiento del cadáver.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez, manifestó ayer que a las 19:50 horas del día señalado, se hizo la verificación y levantamiento legal de un cuerpo sin vida, perteneciente a un recién nacido.

"Tenía 35 semanas de gestación, estaba en las calles Barrientos y Corneta Mamani, en la puerta de la parroquia San Pío X. Estaba envuelto en el interior de una bolsa plástica con periódicos y una mantilla rosada. Posteriormente, se sentó denuncia en las oficinas de la Felcc y el caso fue remitido ante el Ministerio Público", señaló.

Añadió que fueron personas particulares que hicieron el hallazgo, motivo por el cual convocaron al personal de la Felcc para que se encargue de la acción policial. El neonato fue trasladado a la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: