Loading...
Invitado


Jueves 10 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La golpeó porque no compró un vaporizador

Capturan a fiscal denunciado por agredir a su esposa

10 ago 2017

Fuente: La Paz, 9 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un fiscal de materia de El Alto fue aprehendido debido a que golpeó a su esposa dejándola con cuatro días de impedimento, informó (ayer) el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) departamental, coronel Miguel Rivera.

La denuncia fue realizada por la víctima en horas de la noche del martes. Luego el acusado fue capturado en vía pública y llevado a celdas policiales. Ambos tienen 31 años.

Según la denuncia, la agresión ocurrió porque la mujer no compró un vaporizador para su hijo.

El coronel Rivera indicó que el acusado empezó el ataque contra su esposa en un pasillo del departamento que habitan. Después, la pelea se trasladó al cuarto de lavandería, donde el sujeto la agarró del cuello para asfixiarla.

El fiscal acusado también fue examinado por un forense, quien le otorgó cuatro días de impedimento porque tiene lesiones en la boca.

El jefe de la Felcv prefirió no revelar el nombre del fiscal implicado en este caso.

No sería la primera vez que la mujer es golpeada por el fiscal. Según Rivera, la víctima estaría adjuntando a su denuncia fotos de lesiones anteriores.

FISCALÍA

Desde la Fiscalía General del Estado anoche se emitió un comunicado, señalando que el fiscal Osman Chávez Galarza, fue destituido de su cargo por violencia intrafamiliar.

Fuente: La Paz, 9 (Erbol)
Para tus amigos: