Loading...
Invitado


Jueves 10 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Salió lesionado

Peatón fue atropellado en la zona Este de la ciudad

10 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

Un varón de 58 años resultó lesionado, luego de ser atropellado por un automóvil particular en la zona Este de la ciudad. El peatón herido se encontraba en estado etílico al momento del accidente.

Este incidente ocurrió aproximadamente a las 17:50 horas del martes 8 de agosto del presente año, en la intersección de la calle Arce y la avenida Tacna en la zona Este de la ciudad.

Según el reporte del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el automóvil azul marca Nissan con placa de control 1042 - HZB, conducido por Juan Carlos Tito de 42 años, transitaba por la calle Arce con sentido de orientación de Este a Oeste.

Cuando el motorizado estaba llegando a la intersección con la avenida Tacna, por razones que aún están en investigación, llegó a golpear relativamente fuerte a un peatón que en ese instante cruzaba la vía.

PEATÃ?N

El peatón identificado como Humberto Alvez Rollano de 58 años, resultó lesionado en el incidente y fue llevado a la clínica Cristo Rey donde lo internaron con diagnóstico de trauma cráneo encefálico (TEC), policontuso y con estado etílico grado tres.

Este incidente continúa en etapa de investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito, con la finalidad de determinar con exactitud lo ocurrido y establecer responsabilidades de este atropello. El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: