Loading...
Invitado


Jueves 10 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Allanamiento en una vivienda de El Alto

Felcc encuentra ropa policial y armas que eran usadas por delincuentes

10 ago 2017

Fuente: La Paz, 9 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, realizó un operativo en la zona Río Seco, donde en el interior de una vivienda encontró varias armas de fuego y ropa policial, que presumiblemente usaban delincuentes para cometer sus fechorías.

El director de dicha unidad policial, coronel Jaldiveck Escóbar, informó que se secuestró cuatro revólveres y una carabina modificada. Señaló que el calibre de estas armas hacen pensar que los criminales están mejor equipados que los agentes del orden.

ALLANAMIENTO

En el allanamiento también se encontraron uniformes policiales y camuflados, además de gorras de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) que, hechas las verificaciones, no pertenecen a ningún efectivo policial.

La Policía encontró en el lugar varios carnets de identidad, licencias de conducir, celulares y mercadería que serían producto de robos. Escóbar manifestó que víctimas pueden acercarse a la Felcc con la finalidad de reconocer sus objetos.

Se aprehendió a dos mujeres que estaban en el inmueble al momento del operativo.

El coronel Escóbar pidió a la población tomar en cuenta este tipo de casos para tomar conciencia de su seguridad y prevenir ser víctima de antisociales.

Fuente: La Paz, 9 (Erbol)
Para tus amigos: