Loading...
Invitado


Miercoles 09 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Paraguay

Detienen a 11 brasileños y cinco paraguayos en operación antidroga

09 ago 2017

Fuente: Asunción, 8 (EFE)

La Policía paraguaya detuvo hoy (ayer) a 16 personas, 11 brasileños y cinco paraguayos, presuntamente relacionadas con el tráfico de drogas, en un operativo en el departamento de Amambay (Este) en el que dos personas resultaron heridas tras un enfrentamiento armado.

Algunos medios locales señalaron que los detenidos podrían pertenecer a la organización criminal brasileña Primer Comando Capital (PCC), que asaltó las instalaciones de la empresa española de seguridad Prosegur en abril de este año y robó ocho millones de dólares.

Sin embargo, la Policía Nacional no lo ha confirmado y prosigue con sus investigaciones.

La intervención policial ocurrió en el establecimiento ganadero Cristo Rey, propiedad de una persona identificada como Gringo González, quien contaba con una orden de captura por narcotráfico.

En el operativo hubo intercambio de disparos y fueron heridos dos de los detenidos, después de que abrieran fuego contra los intervinientes cuando estos allanaron el recinto.

Las autoridades se incautaron de seis chalecos antibalas, botas alpinas, cargadores de pistolas de calibre nueve milímetros, un arma del mismo calibre, teléfonos móviles, una mira telescópica, radios y panes de marihuana.

Fuente: Asunción, 8 (EFE)
Para tus amigos: