Loading...
Invitado


Miercoles 09 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - Potosí

Mujer murió en vuelco de tonel de una vagoneta

09 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 62 años falleció en la carretera Oruro - Potosí, luego que el vehículo que era conducido por un familiar suyo, sufrió un vuelco de tonel cuando se encontraba pasando cerca de la comunidad de Machacoya. Las causas que derivaron en este siniestro actualmente son investigadas por la Policía Provincial de Huanuni.

Este incidente de tránsito se registró al mediodía del lunes 7 de agosto del presente año, en la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones de la mencionada comunidad que se encuentra entre los poblados de Poopó y Machacamarca.

De acuerdo a la investigación del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de la Policía de Huanuni, la vagoneta verde marca Nissan con placa de control 1876 - BNP, conducida por Iván Ampuero Vela de 27 años, circulaba por la vía desde la localidad de Huanuni hacia el poblado de Pazña.

VUELCO

Cuando estaba transitando por el tramo Machacamarca - Poopó, en inmediaciones de una comunidad denominada Machacoya, el conductor perdió el dominio del motorizado, que se salió de la vía y sufrió posteriormente un vuelco de tonel.

El coche dio varias vueltas golpeando una y otra vez contra el suelo, esto provocó daños considerables en la estructura del motorizado, que acabó muy deteriorado.

MUJER

En el vehículo viajaba una mujer de 62 años identificada como Mery Vela Vda. de Ampuero, quien pereció en el accidente de manera instantánea. Mientras que el conductor, Iván Ampuero, resultó lesionado de gravedad, por lo que fue auxiliado y llevado a la Clínica Natividad.

El caso continúa en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de la Policía de Huanuni, asimismo, el hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: