Loading...
Invitado


Miercoles 09 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Potosí

Murió atropellado cuando cruzaba la carretera en busca de baño

09 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de 64 años murió atropellado en la carretera Oruro - Potosí, luego de que decidiera cruzar la vía en busca de un baño púbico. El infortunado ciudadano fue golpeado por un bus que iba desde la ciudad de Oruro hacia la capital chuquisaqueña.

Este hecho ocurrió entre la noche del lunes 7 de agosto y la madrugada de ayer, en la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones de la localidad de Challapata según manifiesta el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

CIUDADANO

Según el reporte de la institución del orden, el ciudadano que perdió la vida en este siniestro, identificado como Modesto Quenaya Plaza de 64 años, se encontraba viajando en un vehículo hacia la localidad de Villazón.

El motorizado en el que iba paró en Challapata para permitir que sus pasajeros puedan comprar comida y hacer uso de instalaciones sanitarias. Es así que el ahora fallecido señor Quenaya, decidió bajar del vehículo y buscar un baño.

Vio que al otro lado del camino había un restaurante que además de comida, ofrecía baño a los viajeros. Entonces se propuso a cruzar la vía pero no advirtió que varios metros más al Norte un bus se acercaba.

BUS

El bus perteneciente a la empresa de Transporte Challapata, verde con blanco, marca Mercedes Benz, con placa de control 3026 - CCS, conducido por Humberto Apala, iba por la carretera de Norte a Sur, proveniente de la ciudad de Oruro con rumbo a Sucre.

Al pasar por inmediaciones de Challapata, llegó a impactar contra el hombre de 64 años, con tal fuerza que lo mató de manera inmediata. El cuerpo del infortunado ciudadano acabó botado sobre el asfalto.

Este incidente actualmente se encuentra en etapa de investigación a cargo del personal de la División Accidentes de la Policía de Challapata y ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: