Loading...
Invitado


Miercoles 09 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el cruce a Kulluri

Vuelco de vagoneta se cobró la vida de una mujer

09 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El camino Oruro - Pisiga, cerca del cruce a Kulluri, se volvió a teñir de sangre luego de que un automóvil particular sufriera un vuelco de tonel; el incidente mató de manera inmediata a la mujer que iba en el asiento del copiloto del motorizado e hirió al conductor.

Este hecho de tránsito ocurrió ayer por la madrugada, aproximadamente a las 06:00 horas, en el cruce a la localidad de Kulluri en la carretera internacional Oruro - Pisiga, según manifiesta el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El informe señala que el automóvil particular rojo marca Pontiac, con placa de circulación 2990 - HPB, conducido por Luis Magueño Tancara de 27 años, transitaba por la carretera de Kulluri hacia la ciudad de Oruro.

Cuando se encontraba llegando al mencionado cruce, el conductor se distrajo por unas cuantas milésimas de segundo, lo que provocó que pierda el control del coche y posteriormente sufra un vuelco de tonel.

El motorizado dio varias vueltas hasta salir de la vía, donde "aterrizó" evidenciando daños de mucha consideración.

MUERTE

Según algunas versiones extraoficiales, la mujer que iba de acompañante sería la pareja del conductor; ella al igual que el hombre iba con el cinturón de seguridad puesto, pero apenas unos minutos antes del incidente, la fémina se lo quitó para poder buscar algo de comida en el equipaje.

Precisamente mientras empezaba a comer sucedió la tragedia; tras dar algunas vueltas la mujer salió expulsada del coche y terminó botada a un costado de la vía, lo que le produjo la muerte inmediata.

La víctima fatal de este hecho fue identificada como Maritza Gironda Flores de 36 años; su cadáver fue trasladado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

HERIDO

Mientras que su pareja, el conductor del automóvil, Luis Magueño, resultó lesionado y fue llevado al Hospital General "San Juan de Dios" con diagnóstico de policontuso.

En el mismo nosocomio se le practicó la prueba de alcohotest que dio negativo, con 0,00 de alcohol en la sangre, por lo que se descarta este factor como una posible variable en la hipótesis de la investigación del incidente.

El caso continúa en investigación y fue remitido ante el Ministerio Público de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: