Loading...
Invitado


Martes 08 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

08 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Algunos conductores cometen infracciones de tránsito, incluso cuando parece más difícil hacerlo que cumplir las normas; es el caso del infractor de la jornada, quien estacionó su motorizado en doble fila, en una calle que prácticamente estaba vacía y con mucho espacio disponible para parquear de manera adecuada.

Aproximadamente al mediodía de ayer, la vagoneta ploma marca Suzuki con placa de control 4052 - PZY, fue parqueada en la calle Cochabamba entre Pagador y Velasco Galvarro.

A pesar de que en la mencionada calle, salvo por dos coches, no había ningún impedimento para que el vehículo sea estacionado al lado de la vereda, tal como manda la norma.

Sin embargo, el conductor decidió dejar el motorizado en doble fila, obstruyendo uno de los carriles disponibles para el paso de vehículos.

ARTÍCULO

El artículo 122 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, señala que "dentro del radio urbano de las ciudades y poblaciones, los vehículos se estacionarán en forma paralela al cordón de la acera, lo más cerca posible del borde de la misma y dejando entre si una distancia de por lo menos 50 centímetros".

Mientras que el numeral 5 del artículo 127 expresa que está prohibido estacionar un coche "en doble fila respecto a otro vehículo detenido o estacionado en la calzada".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: