Loading...
Invitado


Martes 08 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida Héroes del Chaco

Motorizado provocó colisión múltiple por no frenar ante un rompemuelles

08 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo cuyo conductor estaba con aliento alcohólico, provocó una colisión múltiple en la avenida Héroes del Chaco, por no haber frenado ante un rompemuelles.

Este incidente vial se suscitó a las 21:10 horas del domingo 6 de agosto del presente año, en la avenida Héroes del Chaco, en la zona Noreste de la ciudad, en inmediaciones de una conocida chicharronería de la urbe.

De acuerdo al reporte de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, la vagoneta café marca Toyota con placa de control 1933 - EXX conducida por Jhonny Choque de 22 años, circulaba por la avenida Héroes del Chaco el domingo por la noche.

Cuando se encontraba en inmediaciones de un conocido restaurante de venta de chicharrón, aparentemente el conductor no se percató que delante habían dos motorizados que iban en la misma dirección y frenaron para pasar un rompemuelles ubicado en la calzada.

La vagoneta golpeó por detrás al minibús blanco marca Nissan con placa de control 2728 - NTB, conducido por Richard Quispe Huarachi y este a su vez impactó contra una vagoneta blanca Toyota con matrícula 4124 - EKI, manejada por René Alejo Choque.

ALIENTO

Según los datos recabados en el lugar del incidente por los efectivos del orden, el conductor que ocasionó el incidente se encontraba presuntamente con aliento alcohólico al momento de la colisión múltiple.

El caso continúa en investigación a cargo del personal de la División Accidentes de Tránsito, para determinar con exactitud lo acontecido en este accidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: