Loading...
Invitado


Martes 08 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Pando

Policía recibe los disparos a mansalva de delincuentes

08 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos antisociales con armas de fuego dispararon en contra de un policía, cuando intentaban robar en el módulo policial que se encuentra en el sector de Puerto Alto, en Cobija departamento de Pando. El hecho ocurrió a las 20:00 horas del domingo 6 de agosto.

A esa hora el uniformado identificado como cabo Juan Carlos Churqui salió del módulo policial, donde se encontraba de servicio, para ir en busca de su cena. Por ello, se dirigió a su vehículo, en ese ínterin sorprendió a un súbdito brasileño en el módulo, posteriormente aparecieron dos sujetos con armas de fuego.

En principio, uno de ellos le dio un "cachazo" con el arma y luego le dispararon a sangre fría. Un impacto le llegó en el sector del abdomen y el otro disparo en el brazo.

AUXILIO

Se presume que los delincuentes intentaban ingresar al módulo policial para robar. Sin embargo, por el ruido de los disparos, los vecinos fueron alertados y salieron de sus viviendas, momento que fue aprovechado por los antisociales para darse a la fuga.

Ante ese panorama, el uniformado fue auxiliado y llevado a la Caja Nacional de Salud (CNS), donde los médicos le salvaron la vida, logrando que el policía esté estable y fuera de cualquier complicación.

El caso está en investigación y es de conocimiento del Ministerio Público, y fue tipificado como tentativa de asesinato.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: