Loading...
Invitado


Martes 08 de agosto de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - Pisiga

Vuelco de camioneta dejó dos muertos

08 ago 2017

Fuente: LA PATRIA

Además tres personas que resultaron heridas presentaban aliento alcohólico

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vuelco de tonel suscitado en la carretera Oruro - Pisiga ayer por la mañana, dejó el saldo fatal de dos personas muertas y otras tres lesionadas. Los primeros informes señalan que los ocupantes se encontraban con aliento alcohólico al momento del incidente.

Este hecho vial ocurrió ayer por la mañana, aproximadamente a las 08:00 horas, en la carretera Oruro - Pisiga, en inmediaciones del puente "Barras", cerca de la localidad de Opoqueri, según señala el informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

CONDUCTOR

El reporte policial indica que los del "verde olivo" tomaron conocimiento de este hecho a denuncia telefónica de un conductor que divisó el motorizado siniestrado a un lado del camino. Personal de la División Accidentes de Tránsito se hizo presente en el lugar aproximadamente a las 08:30 horas, verificando la existencia de la camioneta volcada.

La camioneta verde marca Toyota "Hilux" con placa de control 2363 - IPU, era conducida por un hombre no identificado aún, que circulaba por la carretera, acompañado con otras cuatro personas.

La escena del accidente, evidencia que la camioneta sufrió un vuelco de tonel, que resultó sumamente violento pues el motorizado acabó muy dañado por los golpes contra el pavimento.

MUERTOS

Dos personas fallecieron en este accidente de tránsito y según los datos de la Policía, de momento se desconocen las identidades de los infortunados ciudadanos.

En el siniestro además resultaron lesionadas tres personas; Araceli Ailin Moya Ajata de 17 años que tiene fractura de pelvis y trauma cráneo encefálico (TEC) moderado; Guido Titichoca Ordóñez de 22 años con fractura de fémur izquierdo y TEC moderado; y Jazmín Ajata Ramos de 22 años con TEC moderado.

ALCOHOL

Según versiones extraoficiales, tanto el conductor como los demás ocupantes se encontraban con aliento alcohólico al momento del hecho fatal, aunque esto será comprobado más adelante en la investigación del caso, a través de la toma de muestra del humor vítreo, para saber si el chofer, que murió en el vuelco, se encontraba bajo efectos de bebidas "espirituosas".

El caso continúa en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: